Proyecto

Agregados para Concreto en Nigeria

Nigeria es rico en los recursos minerales sólidos, tales como: caolín, yeso, mica, arcilla, tantalita, mineral de hierro, piedra preciosa, arena de sílice, barita, cinc, cuarzo, feldespato, carbón, tungsteno, cobre, talco, etc.BYR tiene un mercado maduro en Nigeria y establece la oficina de ultramar…

Lee mas

La Planta de Trituración de Caliza y Granito en Irán

Irán es un mercado muy importante de Oriente Medio. Cada año, hay una gran cantidad de clientes de Irán que compran las trituradoras y los molinos de BYR. Obtenemos la confianza de los clientes y la buena reputación porque ofrecemos los equipos de alta calidad y los servicios buenos.…

Lee mas

Línea de Producción de Guijarro y Basalto en Panamá

Panamá es uno de los mercados más importantes de BYR en América Central. Cada año, hay una gran cantidad de clientes que compran nuestras trituradoras y molinos. Ganamos la confianza de los clientes por los equipos de buena calidad y los servicios maravillosos.…

Lee mas

Línea de Trituración de Caliza en Argelia

Argelia es uno de los mercados más importantes de África. Hemos establecido una oficina en el extranjero allí y esto ha beneficiado a muchos clientes locales. BYR tiene una buena reputación en el mercado local. Cada año podemos obtener una gran cantidad de pedidos de trituradoras y molinos en el…

Lee mas

Molienda de Caliza en Bélgica

En las industrias modernas,el polvo se utiliza ampliamente y la industria de polvos ha convertido en una industria de alto valor. Como fabricante profesional de las máquinas de molienda, BYR ha ayudado a numerosos clientes de diversos países a resolver sus problemas y construir plantas de fabricación…

Lee mas

Planta de Fabricación de Arena Diseñada por SBM en UAE

Debido a la demanda del mercado de la construcción de una mejor forma de agregados y la escasez de arena natural ,el dueño de la cantera quiere buscar una máquina que puede producir arena de alta calidad. Series de VSI y de VSI5X de la máquina de fabricación de arena pueden cumplir todos los requisitos…

Lee mas

Planta de Molienda de Polvo Ultrafino en la India

India es rico en diversos recursos minerales y es un mercado importante del procesamiento de minerales. Con el desarrollo de la economía local, un montón de plantas de procesamiento de minerales se construyen allí. BYR ha establecido nuestra oficina de ultramar en la India desde hace muchos años…

Lee mas

Planta de trituración de andesita en Indonesia

Indonesia es un mercado importante de BYR, cada año, una serie de máquinas de trituración, molinos y equipos periféricos de BYR son transportados a Indonesia. Los trabajadores de los trabajadores de la oficina de Indonesia han ayudado a muchos clientes a resolver sus problemas y construir la línea…

Lee mas

Planta de Trituración de Granito en Sri Lanka

Sri Lanka es uno de los mercados más importantes de Asia de BYR.Cada año, muchos clientes de Sri Lanka compran las trituradoras y los molinos de BYR. BYR siempre ofrece a nuestros clientes las mejores máquinas y los servicios más profesionales para atraer a más clientes.…

Lee mas

Planta de Trituración de Mineral de Cobre Chile

BYR estableció una sucursal local en Chile, que es uno de los mercados más importantes de BYR en América del Sur. Cada año, hay numerosos clientes que compran las máquinas de trituración y de fabricación de polvos producidas por BYR.Hemos ganado la confianza de nuestros clientes debido a los productos…

Lee mas

Planta de Trituración en Malí

Malí es un mercado africano y una gran cantidad de clientes necesita trituradoras y molinos de BYR cada año. BYR ha ganado una buena reputación entre los clientes debido a nuestra máquina de buena calidad y servicio considerado.…

Lee mas

Trituradora de Tungsteno en Kazajstán

Kazajstán se encuentra en Eurasia y es el noveno país más grande del mundo. También es el país más grande sin salida al mar del mundo. Lo más importante es que este país es rico en carbón, hierro, cobre ,zinc y algunos otros recursos. BYR tiene numerosos clientes en este país.…

Lee mas